Podríamos facilitarnos la pregunta, sacando nuestra identificación y/o permiso de conducir y leer nuestro nombre y decir “Soy Anthony Acevedo, tengo 21 Años y soy de Venezuela” o podemos hacer la pregunta ¿Quién Soy? y en vez de responderla en 0.5 segundos, podemos investigar y lograr algo que nos será útil el resto de nuestras vidas.
Empecemos por creernos a nosotros mismos, cuando quieres responder a algo genuinamente, nos cuestionamos a nosotros mismos en busca de la respuesta, y más con una pregunta tan sencilla pero tan difícil cuando no sabes cómo responderla y a veces solo por no darnos el dolor de cabeza de responder preguntas tan importantes nos entretenemos, ya sea por ejemplo la gente que busca su identidad en su pareja y no pueden vivir fuera de una relación, las personas que buscan entretenerse con trabajo o simplemente las que no pueden salir de casa sin audífonos porque están aterradas de encontrar una respuesta que les cambie la vida en su alrededor y por eso nos encerramos en nosotros mismos, porque la respuesta a la pregunta ¿Quién Soy? la infravaloramos pensando que es una estupidez pero no podemos estar más equivocados.
Ahora bien ya casi hemos acabado de comenzar, y me gustaría expresar que es importante saber quién eres para tener una personalidad estable la cual te permita tener una relación armoniosa entre alma, cuerpo y mente.